Melella pidió unidad

Melella pidió unidad

Gustavo Melella, junto a otros gobernadores, pidió unidad para poner de pie a la argentina

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella pidió unidad para “poner de pie a la Argentina”. Participó este sábado de la reunión  vía zoom convocada por el Presidente, de la que participaron varios Mandatarios provinciales.

Fernández compartió en La Rioja, un encuentro con gobernadores de distintas provincias, para presentar su nuevo Gabinete y analizar la situación nacional. Por su parte, el Gobernador Gustavo Melella participó de manera virtual del encuentro.

Respecto al tema de la reunión, el Mandatario provincial ratificó su apoyo al presidente de la Nación. “En momentos complicados es cuando tiene que aflorar un apoyo a quien hace apenas dos años se hizo cargo de un país que estaba prácticamente en ruinas”. 

“A poco de asumir se encontró con este vendaval que arrasó con la economía mundial, como fue la pandemia”

“Por supuesto que todos enfrentamos aún esas complicaciones” siguió; pero asegura que “Ya comenzamos a percibir signos de reactivación desde varios sectores de la producción y la industria nacional”.

“Son tiempos de acompañar este proyecto nacional y popular que enarbola las banderas del trabajo, la industria, la inclusión y el bienestar para todos y todas las argentinas”.

Al mismo tiempo, Melella les deseo “el éxito a todos y cada uno de quienes se estarán sumando al Gabinete nacional; porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas”. Porque la prioridad siempre será la felicidad de nuestro pueblo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s