«HOY CONMEMORAMOS 38 AÑOS DE HABER CERRADO PARA SIEMPRE EL CAPÍTULO DE GOLPES DE ESTADO»

«HOY CONMEMORAMOS 38 AÑOS DE HABER CERRADO PARA SIEMPRE EL CAPÍTULO DE GOLPES DE ESTADO»

MARTÍN PEREZ:

En el día de la Restauración de la Democracia en Argentina, el intendente Martín Perez dio un mensaje en sus redes sociales destacando la importancia de seguir cuidando entre todos y todas el régimen democrático y el Estado de Derecho restituidos.

“Después de 53 años de golpes de Estado, aprendimos una dura lección. Porque del dolor también se aprende”, expresó Martín Perez.

“A 38 años de recuperar el mayor activo que tenemos, lo mejor y lo que más debemos cuidar son nuestra libertad, nuestra convivencia, nuestro sistema de debatir, de tramitar diferencias y de acercar posiciones. Nuestra Democracia”, enfatizó.

El Intendente destacó que “tenemos dificultades y largos caminos por recorrer”, pero que “si no lo hiciésemos en Democracia no habría forma de transitarlos”.

Resaltó la importancia de que “cada uno desde sus verdades relativas, desde sus convicciones, podamos seguir transitando este camino juntos”, y de que hoy tengamos la oportunidad de conmemorar “38 años de cerrar para siempre el capítulo de los golpes de Estado en nuestra Argentina”.

Finalmente, el Jefe Comunal destacó la movilización popular que se realizará a Plaza de Mayo, con la presencia del presidente Alberto Fernández, Cristina, Lula Da Silva y Pepe Mujica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s