El defensor de los agresores del hijo de Valeria Mazza dudó de la gravedad de su lesión y Alejandro Gravier respondió: “Mañana lo operan de nuevo”

El defensor de los agresores del hijo de Valeria Mazza dudó de la gravedad de su lesión y Alejandro Gravier respondió: “Mañana lo operan de nuevo”

Jorge Bedouret, abogado de los detenidos, cuestionó la operación de Tiziano asegurando que no tenía cicatrices a la vista. El padre del deportista, en tanto, le confirmó a Teleshow que deberá volver al quirófano

En la madrugada del domingo 5 de junio, Tiziano Gravier fue golpeado por dos jóvenes a la salida de un boliche de Rosario. El hijo de Valeria Mazza Alejandro Gravier estaba con su hermano Benicio y dos amigas cuando fue agredido. Debido al impacto, el deportista de 20 años fue derivado al Hospital Universitario Austral de la localidad de Pilar en el Gran Buenos Aires, donde se le realizó una intervención quirúrgica el pasado miércoles y, poco más de 24 horas después, fue dado de alta para continuar con la recuperación en su domicilio.

Cuatro días después de la agresión, los autores del hecho, Jesuán Ezequiel M., de 26 años, y Franco Ezequiel Z., de 27, se pusieron a disposición de la justicia rosarina. Los jóvenes quedaron detenidos por la agresión a Tiziano y fueron imputados el pasado viernes. Recibieron prisión preventiva efectiva por el término de 90 días por resolución del juez penal de primera instancia Hernán Postma. Y, durante la acusación, el fiscal Rodrigo Santana consideró que además de los golpes realizaron un “acto discriminatorio por la condición social de la víctima” a la que llamaron “Tincho”. Según información a la que pudo acceder Infobae, los dos se disculparon con la victima, aunque uno de ellos dijo que previo a los golpes hubo un entredicho con el hijo de la modelo.

En las últimas horas, sin embargo, Jorge Bedouret, el abogado de los detenidos, realizó declaraciones al programa Siempre Juntos de Antena 3 en Rosario, donde cuestionó la medida judicial contra sus defendidos y puso en duda la gravedad de la lesión de Tiziano. “Lo que no tengo es el informe médico de la operación en Buenos Aires, de la supuesta operación en Buenos Aires. Porque yo vi fotos después de la operación que son muy llamativas”, expresó el letrado.

La imagen que publicó Valeria MazzaLa imagen que publicó Valeria Mazza

La referencia era para la imagen que publicó Valeria poco después que su hijo saliera de la operación, agradeciendo los buenos deseos y compartiendo la felicidad por la evolución del joven. El abogado describió la fotografía para continuar con su argumento: “La víctima está sentado en una cama, semidesnudo, porque tenía unos cables que no estaban los cables, unas cosas esas en el pecho que se ponen para ver cómo es el post operatorio, y estaba con una sonrisa, no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni ninguna cicatriz de cirugía. Ni estaba vendado”, aseveró Bedouret.

“Yo quiero el informe médico. ¿Qué cirugía se hizo? ¿Había realmente una fractura? No lo sé, y con eso prisión preventiva”, prosiguió el abogado, refiriendo a la decisión judicial. Y, cuando los periodistas lo consultaron si creía que tanto Mazza como Gravier mentían o dudaba de la operación, respondió: “No lo estoy poniendo en duda, estoy diciendo lo que vi”.

El parte médico de la Universidad Austral luego de la operaciónEl parte médico de la Universidad Austral luego de la operación

La información con el ingreso de Tiziano al hospitalLa información con el ingreso de Tiziano al hospital

A raíz de estas palabras, Teleshow se comunicó con Juan Martín Chavanne el médico que operó al deportista, quien detalló el procedimiento. “El abordaje que se eligió fue por vía intraoral (dentro de la boca) con el objetivo de no dejar cicatrices externas. Los puntos de sutura se realizan en la mucosa bucal y son reabsorbibles”, señaló el doctor. Y explicó la ausencia de cirugías en el postoperatorio: “La intervención que se realizó es un procedimiento típico para una lesión ósea como la que sufrió el paciente. Se realiza una fijación con osteosíntesis usando un set de colocación transbucal. Esta cirugía, que se realiza desde hace muchos años, justamente tiene como objetivo no dejar cicatrices externas”.

Este medio también se comunicó con el padre de la víctima, quien dio detalles sobre la recuperación del joven y confirmó que va a tener que pasar otra vez por el quirófano. “Mañana lo operan de nuevo a Tiziano porque en el control que le hicieron salto una pequeña fisuraLe van a tener que poner otra placa de titanio mañana a las 12″, expresó el empresario. Y evitó entrar en polémica, dejando en claro que hoy su preocupación pasa por la salud de su hijo.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s